- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTemporada 2023-2024 de la LVBP llevará el nombre de Miguel Cabrera

Temporada 2023-2024 de la LVBP llevará el nombre de Miguel Cabrera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bajo el eslogan ¡Vamos con todo y más! Se llevó a cabo la rueda de prensa de presentación de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que llevará por nombre Miguel Cabrera.

El acto se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” ubicado en La Rinconada. Contó con la presencia del Presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, el Vicepresidente Rafael Gruzka, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, entre otros directivos.

Giuseppe Palmisano confirmó, que la campaña tendrá el nombre de Miguel Cabrera, para homenajear a nuestro icónico jugador. El cual se retiró de las Grandes Ligas el pasado 01 de octubre.

Asimismo, señaló que Cabrera vendrá al país y hará recorridos en los distintos estadios de Beisbol para que los fanáticos puedan rendirle homenaje.

Por su parte, Mervin Maldonado comentó sentirse lleno de expectativas para esta temporada. “Venimos de una temporada donde el nivel se elevó a otra categoría, con el cierre de la mejor Serie del Caribe de la historia”.

Nuevas reglas

El Gerente General de la Liga, Amador Montes, informó que esta temporada contará con algunas de las reglas que se aplicaron en las Grandes Ligas, tales como:

  • El reloj de pitcheo que da 15 segundos al pitcher para ejecutar su lanzamiento con las bases vacías y 20 segundos con corredores en las almohadillas.
  • Las almohadillas más grandes.
  • Prohibición de las formaciones especiales a la defensiva en el infield.

Además, de la ya aplicada “regla panamericana” y las cuatro bolas automáticas.

Por otra parte, el Gerente General de Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, reveló que la temporada regular se disputará hasta el 27 de diciembre. La ronda de comodines se jugará entre los días 29 y 30.

El Round Robin será entre el 2 y el 20 de enero con los clasificados del primero al cuarto y el vencedor del ‘Wild Card’. Mientras que la Gran Final iniciará el 22 de dicho mes.

Programa Antidopaje

Luego de cuatro años de ausencia regresará el programa Antidoping y la revisión de los lanzadores por los umpires para corroborar si no usan sustancias prohibidas.

Además, anunciaron la instalación de unas antenas en los estadios para facilitar la implementación del sistema proporcionado por la empresa Trackman que proporcionará para los televidentes el cuadro de la zona de strike.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí