- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsto dijo Alejandro Sanz sobre "el viaje más alucinante" de su vida

Esto dijo Alejandro Sanz sobre “el viaje más alucinante” de su vida

- Publicidad -spot_img
Compartir

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo, con este mensaje en redes sociales el cantautor Alejandro Sanz, realizó una confesión señalando que no se encontraba en su mejor momento.

Su escrito lo realizó, en medio de una pausa por la gira “Sanz En Vivo”, cuyas presentaciones reactivó desde su España natal, además de recorrer múltiples naciones.

El pasado 17 de agosto, Alejandro Sanz utilizó nuevamente las redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje, ya que luego de su confesión señaló que se encuentra viviendo un momento de aprendizaje personal increíble.

“Es el viaje más alucinante que he hecho en mi vida. El más difícil pero el que me está llevando a los paisajes mas bellos que haya visto nunca en mi planeta interior”, dijo el intérprete de “No es lo mismo”.

“Anímate, conócete y no escuches al monologuista que vive en tu cabeza”

Asimismo, el ganador de 4 premios Grammys Latinos, destacó que “la alegría es una actitud y la felicidad un utópico estado de ánimo”. Tras pronunciarse, múltiples fueron las interacciones con más de 9 mil “me gusta” en su cuenta oficial en X.

“Gracias por dejarnos ser parte de ese viaje. Te queremos un chingo! Nos vemos pronto corazón!”, escribió el usuario @CorazonPartioOF.

Por su parte, @AbelCartaya destacó que “la vida es un viaje de total aprendizaje… A unos les cuesta más que a otros. Lo importante es disfrutar.

Luego de sus presentaciones en suelo español y pasar por duros momentos, Alejandro Sanz ofrecerá próximamente varios conciertos por Estados Unidos. Chicago, Nueva York y Miami se encuentran en la lista.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí