- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRuptura amorosa y el regreso de su gira: Alejandro Sanz se sincera...

Ruptura amorosa y el regreso de su gira: Alejandro Sanz se sincera ante sus fanáticos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alejandro Sanz retomó el pasado fin de semana su gira SANZ en Vivo desde Pamplona (España), y a casa llena agradeció el apoyo brindado luego de que realizara un escrito que causó preocupación entre sus fanáticos, en medio de rumores sobre una ruptura amorosa con Rachel Valdés.

Más de 11 mil asistentes acompañaron a Sanz en este escenario. Ocasión que aprovechó el artista para dar un emotivo y sincero discurso sobre el bajo estado de ánimo que lo invadió recientemente.

“De repente y no sabes muy bien por qué, desde un agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme”, afirmó el cantante.

El intérprete de “No es lo mismo” también hizo un llamado a no olvidar “lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere. A estas cosas nunca intentemos buscarles un porqué, no es por nada ni por nadie”.

Además de su escrito en redes sociales, las palabras de Alejandro Sanz llegan en un momento donde comienzan a circular múltiples rumores sobre una ruptura con Rachel Valdés, con quien sostiene un romance desde 2019.

Dicha información no ha sido confirmada por esta pareja. Según reseñó la revista ¡Hola! la separación vino por parte de Alejandro debido a desgastes por convivencia “y una diferencia de pareceres.

“Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, destacó Alejandro Sanz por medio de su cuenta en Twitter el 26 de mayo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí