- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAbogado argentino Alejandro Rusconi expresa preocucación y repudio ante robo del avión...

Abogado argentino Alejandro Rusconi expresa preocucación y repudio ante robo del avión venezolano Emtrasur (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el abogado e integrante de la asociación americana de jurista, rama Argentina, Alejandro Javier Rusconi expresó su repudio ante la decisión de un juez para entregar definitivamente la aeronave venezolana de Emtrasur a Estados Unidos.

“Quiero expresar nuestra preocupación y repudio ante la decisión adoptada por el juez federal de la República de Argentina, Federico Villena, ordenando el decomiso definitivo y la entrega a EEUU de la nave venezolana perteneciente a la compañía Emtrasur”, dijo.

Entendemos que la decisión adoptada por el juez Villena constituye una grave violación los siguientes tratados internacionales:

Convenio de Viena, sobre el derecho a los tratados, Convenio bilateral entre Venezuela y Argentina, entre otros.

El abogado Rusconi recordó que el avión Boeing 747 propiedad de Emtrasur, pasó secuestrado arbitrariamente desde el 6 de junio de 2022, en virtud de un procedimiento plagado de irregularidades, denunció.

Asimismo, señaló que “no se pudo justificar la comisión de delito alguno, que justifique tamaño atropello”.

“El actual Gobierno de Milei se encuentra alineado con Washington, ahora vuelve a la carga. Pretende validar el saqueo de parte de los EE. UU. de un bien que legítimamente le pertenece a Venezuela”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

- Publicidad -spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí