- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTras insultos e improperios Javier Milei se encontró con el papa Francisco...

Tras insultos e improperios Javier Milei se encontró con el papa Francisco (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En suelo vaticano, se registró este domingo un primer acercamiento entre el mandatario ultraderechista Javier Milei y el Papa Francisco, desde la misa de canonización de “Mamá Antula”, la primera santa argentina.

El encuentro oficial entre Milei y Francisco, estaba previsto para este 12 de febrero. Sin embargo, tras finalizar la eucaristía en la basílica de San Pedro, el sumo pontífice de la Iglesia Católica fue trasladado en silla de ruedas hasta el lugar donde se encontraba el cuestionado político suramericano.

Previo a su encuentro, las relaciones entre ambos habían sido tensas debido a ataques de Javier Milei contra el Papa Francisco. Durante su campaña presidencial, el líder de La Libertad Avanza, insultó en varias oportunidades al religioso de 87 años.

En una entrevista a un medio local, el ahora presidente de Argentina, se refirió al papá como el imbécil este que está en Roma“. Asimismo, indicó que “es el representante del maligno en la tierra”. De igual manera, Milei dijo que el Papa “tiene afinidad por los comunistas asesinos”.

Francisco no tardó en responderle al mandatario diciendo que “no soy comunista como dicen algunos”. “El mesías es uno solo que nos salvó a todos, los demás son todos payasos de mesianismo, dijo en una entrevista.

Papa Francisco Javier Milei
Foto: Reuters

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí