- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlejandra Guzmán suspende concierto en México por nuevas complicaciones de salud

Alejandra Guzmán suspende concierto en México por nuevas complicaciones de salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

Debido a problemas de salud, Alejandra Guzmán anunció la suspensión de un concierto que tenía pautado en Nuevo Laredo, México. Sus complicaciones, están derivadas de una caída sufrida el año pasado, mientras daba un concierto en Washington, Estados Unidos.

El accidente de Guzmán, le ocasionó una lesión en su cadera, de la cual sigue recuperándose. Acerca del espectáculo en Nuevo Laredo, fue la propia cantante quién realizó un comunicado a través de redes sociales.

“A pesar de los cuidados y rehabilitaciones que he tenido, hoy nuevamente se han presentando complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar”, explicó la intérprete de “Yo te esperaba”.

Su presentación en México, estaba pautada para este jueves 15 de junio, como parte de los 175 años de Nuevo Laredo. “El resto de mis presentaciones siguen en pie hasta nuevo aviso, dijo dicha artista.

Además de su fractura de cadera, Alejandra Guzmán viene atravesando otros problemas de salud, luego de realizarse varios procedimientos estéticos. Hace algunos años, se inyectó biopolímeros en sus glúteos, causándole complicaciones que la llevaron a someterse a más de 40 operaciones.

“Lamentablemente, ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero”, declaró la periodista Ana María Alvarado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí