- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAlejandra Guzmán se lanzó un radical cambio de look

Alejandra Guzmán se lanzó un radical cambio de look

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alejandra Guzmán volvió a encender las redes sociales con un radical cambio de look que presentó durante su gira Perrísimas Tour en Estados Unidos. La cantante mexicana dejó a todos impactados en su presentación junto a su colega Paulina Rubia.

A través de su cuenta de Instagram la artista publicó una foto en la que se mostró calva y con tatuajes en el cuero cabelludo.

Según refiere la Revista Ronda, inmediatamente la fotografía desató una ola de comentarios por parte de sus seguidores. Sin embargo, el nuevo estilo resalta más su estilo rockero.

Entre los comentario se dejó ver, “a dónde tan guapa reina”, “valiente para atreverse”, “qué le paso”. Sin embargo, todo se trató de una caracterización.

Seguidores felicitaron a Alejandra Guzmán

La polémica artista no perdió la oportunidad de publicar varios videos y fotografías acompañado de un escrito para los internautas. “Me encantó el look ¿Les gusto?”.

Por esta razón, los usuarios dejaron sus mensajes de felicitaciones por su obra de arte. “Te pasaste increíble”, “Todo lo que tú consideres que te quede bien lo haces tuyo en mi opinión te quedó bien buena tu nuevo look”.

Alejandra Guzmán dejó ver que todo era un proceso y aseguró que “no todo es lo que parece”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí