- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlec Baldwin podría enfrentar cargos de homicidio involuntario por muerte de directora...

Alec Baldwin podría enfrentar cargos de homicidio involuntario por muerte de directora de fotografía de “Rust”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alec Baldwin podría enfrentar cargos por homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de Rust en 2021. Un nuevo informe de Variety afirma que el revólver que se disparó en el incidente, solo pudo haber sido disparado si Baldwin apretó el gatillo.

Inicialmente acusaron al actor de homicidio involuntario, pero retiraron el cargo más tarde. Los fiscales ahora están considerando volver a presentar cargos, según Variety.

El incidente ocurrió el 21 de octubre de 2021 cuando el reconocido actor de Hollywood estaba filmando una escena para la película “Rust”. Estaba usando un arma de utilería que se disparó accidentalmente, donde resultó muerta Hutchins, además, salió herido el director Joel Souza.

Baldwin dijo que no sabía que el arma estaba cargada con munición real y que nunca apretó el gatillo. Los fiscales creen que Alec Baldwin es responsable de la muerte de Hutchins, sin embargo, no han presentado cargos por el momento.

El caso Rust sigue siendo investigado y no está claro si Baldwin finalmente será acusado de homicidio involuntario. Sin embargo, el nuevo informe de Variety sugiere que los fiscales están tomando el caso en serio y que están considerando volver a presentar cargos contra Baldwin.

Caso Rust

El caso Rust ha provocado una discusión sobre la seguridad en los sets de filmación y el uso de armas de utilería. Muchos creen que se necesitan más medidas para garantizar la seguridad de los actores y del equipo de producción.

Asimismo, también ha tenido un impacto negativo en la carrera de Baldwin. El actor ha sido criticado por su manejo del incidente y ha sido retirado de varios proyectos. Este caso sigue siendo un misterio y no está claro qué pasará finalmente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí