- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcaldía de Caracas optimizará servicio de Supra Caracas

Alcaldía de Caracas optimizará servicio de Supra Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo una reunión de trabajo con la directiva de Supra Caracas. El objetivo del encuentro fue evaluar el sistema, a fin de optimizar el servicio de recolección de desechos sólidos.

Meléndez detalló que realizaron un diagnóstico acerca de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que enfrenta esta empresa. Para la prestación de un mejor servicio al pueblo caraqueño“, informó a través de su cuenta oficial en Twitter.

En la reunión también participaron autoridades de la capital, y el ministro para Ecosocialismo, Josué Lorca, para concertar estrategias que permitan mejorar el servicio de recolección que brinda Supra Caracas.

La alcaldesa reiteró que el objetivo es que la ciudad capital se mantenga “limpia, bella y en orden“. En este sentido, consideró necesario la participación colectiva como parte importante de esa responsabilidad.

Supra Caracas 11 años de servicio

Supra Caracas es una empresa prestadora del servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas del Distrito Capital. También  ofrece soluciones integrales en materia medioambiental.

Se fundó en el 2011, por disposición del expresidente Hugo Chávez Frías, quien la creó como una empresa con sentido social, que contribuye al desarrollo de la ciudad de Caracas.

Inició sus actividades dotada de unidades con tecnología innovadora en la recolección, transporte de basura y desechos sólidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí