- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcaldía de Caracas intensifica recolección de escombros por lluvias

Alcaldía de Caracas intensifica recolección de escombros por lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el propósito de contrarrestar los efectos de los más recientes aguaceros, la Alcaldía de Caracas continúa con el despliegue de recolección de escombros.

Mediante el método del punto y circuito, las autoridades municipales brindan respuestas a las familias, especialmente en el sector Las Flores de Catia, donde se desarrollan los trabajos de remoción de escombros y despliegue de seguridad.

Durante un recorrido en la zona, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, verificó los trabajos de recolección de escombros y el despliegue de seguridad en la comunidad.

En consecuencia, la Corporación de Trabajos Municipio Libertador se mantiene alerta y trabajando para minimizar los efectos de las lluvias por el fenómeno La Niña.

Mediante su cuenta Twitter, Carmen Meléndez recalcó que se mantendrán en permanente trabajo para la atención de los ciudadanos afectados por las lluvias; esto como parte de las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Como lo ha asegurado nuestro Presidente @NicolasMaduro vamos a apoyar a las familias que han sufrido los embates de este fenómeno natural, trabajando en todo momento con el método del punto y circuito.

Igualmente se llevó a cabo una inspección en la parroquia Macarao; donde la alcaldesa Meléndez, estuvo acompañada del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

La alcaldesa recalcó que las familias afectadas han sido trasladadas a lugares seguros y le han entregado dotaciones de alimentos y enseres.

Por otra parte, precisó que se encuentran recogiendo todos los sedimentos en La Yaguara y en las diferentes autopistas que se vieron afectadas por las lluvias. La alcaldía reportó recientemente un saldo de 22 familias afectadas durante las últimas horas en Caracas.

Todo esto acaecido por los fuertes niveles de pluviosidad que se han registrado en toda la geografía nacional. Desde el inicio del período de lluvias, la burgomaestre Meléndez se ha mantenido inspeccionando las diferentes parroquias caraqueñas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí