- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcaldía de Caracas asiste a familias afectadas por lluvias en Catia

Alcaldía de Caracas asiste a familias afectadas por lluvias en Catia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Caracas continúa prestando apoyo a las familias de Gramoven, en Catia, afectadas por las recientes lluvias en dicha parroquia.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Cármen Meléndez, quien sostuvo una reunión con voceros de Catia para coordinar las acciones en la comunidad.

Asimismo, Meléndez indicó que también atendieron a las familias de Los Flores de Catia, para coordinar acciones tras las afectaciones por las lluvias.

“Continuaremos apoyando y acompañando al pueblo, tal como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.
Caracas afectada por las lluvias

Uno de los lugares más afectados en Caracas por las intensas lluvias fue la calle Real de los Flores de Catia. Allí, la alcaldía constató deslizamientos de tierra, viviendas destrozadas y múltiples escombros.

Al lugar también se trasladó Protección Civil y la Policía de Distrito Capital para atender a los vecinos del sector. Entre tanto, los habitantes que resultaron perjudicados intentaban rescatar algunos de sus utensilios.

Mientras tanto, la Alcaldía de Caracas supervisa varias de las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones caídas, por el fenómeno La Niña.

De igual manera, se han realizado trabajos de mantenimiento y limpieza, además de recolección de sedimentos, en localidades como La Yaguara y Macarao.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí