- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarmen Meléndez designó a nuevo director de la Policía de Caracas

Carmen Meléndez designó a nuevo director de la Policía de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, realizó la designación del nuevo director de la Policía de Caracas. El nuevo director de este cuerpo policial es el Coronel Franklin Meléndez.

“El coronel Franklin Meléndez asumió este #25Mar la conducción de la Policía de Caracas, órgano de Seguridad Ciudadana fundamental para mantener la Paz en nuestra ciudad capital ¡Trabajaremos de la mano por el pueblo caraqueño!”, publicó Meléndez en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, la designación se llevó a cabo desde la sede de la Policía de Caracas, ubicada la Avenida Guzmán Blanco, parroquia El Paraíso (Caracas).

“Primera vez que se hace con una parada. Dando la fuerza necesaria para que nuestros funcionarios y funcionarias salgan a las calles a proteger, a garantizar la paz de nuestro pueblo caraqueño”, señaló Meléndez en este encuentro.

Meléndez también recalcó que “la Policía de Caracas también se transforma para ofrecer protección a todo el pueblo caraqueño. ¡Por una ciudad Segura y en orden, seguimos trabajando!”.

Por último, la Alcaldesa de Caracas también reinauguró el Centro Médico de la Policía de Caracas en pro del cumplimiento de “la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que en uno de sus vértices busca garantizar la salud, protección y bienestar de nuestros funcionarios”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí