- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAlcalde Gustavo Duque: Necesitamos una candidatura unitaria

Alcalde Gustavo Duque: Necesitamos una candidatura unitaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde Gustavo Duque, aseguró que la oposición necesita una candidatura unitaria y unas primarias reales. El alcalde de Chacao e integrante de la dirigencia nacional de Fuerza Vecinal, aseveró que los ciudadanos se han alejado de la política. A su juicio la gente se cansó de esperar soluciones.

En Unión Radio indicó que el partido Fuerza Vecinal trabaja en recobrar esa confianza perdida en la población. Además, dijo que buscan alcanzar un único candidato que represente a todos los factores en las elecciones primarias de la oposición.

Precisó que Fuerza Vecinal tiene integrantes valiosos y que cualquiera puede ser un buen candidato.

Estoy seguro que cualquiera de ellos va a poder representar el sentir y el estilo de hacer política de este partido. Pero necesitamos que si esto, ojalá podamos llegar a un acuerdo que podamos hacer una candidatura unitaria y unas primarias reales donde no haya exclusión, donde no sean unos pequeños grupos los que decidan“.

Alcalde Gustavo Duque llama a renovar los cargos públicos

El alcalde Gustavo Duque reiteró que la política amerita una renovación en todos los cargos públicos. Afirmó que se han reunido con otros sectores opositores para plantear su postura. “Aquí va a ser candidato quien mueva a la gente, tenga los votos, y llegue al corazón de la gente“.

Enfatizó que hay partidos o movimientos que tienen la maquinaria, pero no un candidato. En este sentido considera que entre todos deben sumar fuerza en construir una estructura que pueda reencontrar a los ciudadanos y producir un cambio en el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí