- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlcalde de Cuernavaca y esposa caen durante inauguración de un puente en...

Alcalde de Cuernavaca y esposa caen durante inauguración de un puente en México (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, su esposa y demás equipo que lo acompañan se cayeron al desplomarse un puente en México.

El hecho ocurrió durante la reinauguración del Paseo Ribereño, que incluía la apertura del puente. Posteriormente, se conoció que el alcalde de Cuernavaca solo sufrió golpes en la caída, mientras que su esposa la trasladaron a un centro de salud para su evaluación.

Asimismo, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente que involucró al alcalde de Cuernavaca y demás equipo durante la inauguración del Paseo Ribereño.

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, escribió Blanco.

De igual forma, se colocó a la orden para cualquier acción que se estime ejecutar tras la caída del puente que afectó al alcalde de Cuernavaca y otros ciudadanos.

En redes sociales circularon fotografías donde se evidencian lesionados en el suelo siendo atendidos por paramédicos tras caer del puente.

Un paramédico de la Cruz Roja declaró que el incidente del puente dejó al menos unas 6 personas lesionadas. “Evacuamos a los pacientes y vamos a esperar que las autoridades den el parte de numero de lesionados, no tengo el número exacto”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí