- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlberto Fernández y Javier Milei se reunirán este lunes para iniciar transición...

Alberto Fernández y Javier Milei se reunirán este lunes para iniciar transición de poder

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández y el mandatario electo, Javier Milei, se reunirán este lunes para iniciar la transición después del triunfo del ultraderechista en la segunda vuelta de los comicios presidenciales.

Según confirmaron a EFE fuentes oficiales, Alberto Fernández y Javier Milei mantendrán un encuentro este lunes, que es festivo en Argentina. Sin embargo, no se especificó el lugar ni la hora de la reunión. Algunos medios locales señalaron que será en la residencia presidencial de Olivos, al norte de Buenos Aires.

Milei, como candidato opositor, ganó la segunda vuelta electoral con un 55,69 % de apoyo ante el oficialista Sergio Massa, ministro de Economía, quien estuvo respaldado por un 44,30 % de argentinos. Esto, con un 99,28 % de mesas escrutadas.

El resultado significó un revés para Massa que mantuvo una ventaja ligera en la primera vuelta de las elecciones en Argentina.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí