- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExpresidente Donald Trump al ultraderechista Javier Milei: "estoy muy orgulloso de ti"

Expresidente Donald Trump al ultraderechista Javier Milei: “estoy muy orgulloso de ti”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump felicitó al ultraderechista Javier Milei por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones generales en Argentina.

“¡El mundo entero está mirando! Estoy muy orgulloso de ti. ¡Torcerás el rumbo de tu país y verdaderamente harás Argentina grande nuevamente!”, expresó.
La cercanía entre el republicano estadounidense Donald Trump y el libertario argentino se remontan a los últimos días en la previa del balotaje, a través de uno de los asesores de Trump, llamado Roger Stone, quien afirmaba en un mensaje que generó polémica que “el público exige la guerra y la derecha debe darle la victoria total”.
El nuevo presidente de Argentina es un economista de 53 años, quien asegura que entre sus referentes de política exterior están Estados Unidos e Israel.
Elon Musk

También el dueño de la red X, Elon Musk, saludó la victoria de Milei. Contestó un mensaje de la cuenta End Wokeness, que postea contenidos de derecha, con el mensaje: “Prosperity is ahead for Argentina”, traducible como “Hay prosperidad para la Argentina”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí