- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesALBA: inscripción de candidatos presidenciales ante CNE cumple con Acuerdo de Barbados

ALBA: inscripción de candidatos presidenciales ante CNE cumple con Acuerdo de Barbados

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) aseveró que el proceso de inscripción de candidatos presidenciales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumple con el Acuerdo de Barbados.

De tal forma que la organización internacional aplaudió la inscripción de los 13 candidatos en el ente electoral. Igualmente, el registro de las 37 organizaciones políticas para los comicios a celebrarse el 28 de julio.

En ese sentido, en un comunicado, el ALBA complementó su argumento de que la inscripción de candidatos presidenciales ante el CNE cumple con Acuerdo de Barbados, al aseverar queel proceso electoral presidencial de Venezuela será crucial para el futuro de toda la región latinoamericana y caribeña“.

De ese modo, afirma el escrito que se publicó vía X, que la Alianza reitera su apoyo para que el pueblo venezolano ejerza su derecho al voto y elija el futuro de la nación“. Al igual que, destaca, “reafirma su compromiso con la autodeterminación y soberanía de los pueblos”. Asimismo, “rechaza cualquier forma de injerencia o imposición en el proceso electoral 2024“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí