- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAl menos 10 muertos dejó nueva ola de ataques israelíes contra la...

Al menos 10 muertos dejó nueva ola de ataques israelíes contra la Franja de Gaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fuerzas militares de Israel confirmaron que en las últimas 24 horas realizaron una nueva ola de ataques contra la Franja de Gaza, destruyendo al menos 250 supuestos objetivos pertenecientes a Hamás, movimiento de resistencia palestino.

Aldeas ubicadas al sur se encuentran entre las zonas afectadas. Además, se registraron ataques contra la colina de Al-Awaida realizados desde Taybeh, noreste de Jerusalén. También se confirmaron enfrentamientos entre Hamás y fuerzas israelíes en el Sheikh Radwan, barrio ubicado al norte de Gaza.

En esta misma jornada, Hamás atacó por primera vez el cuartel Yaara, ubicado a 2 kilómetros de fronteras libanesas, informó Al Mayadeen.

De igual manera, los bombardeos por parte de Israel llegaron hasta Khan Yunis, ciudad al sur de Palestina. Dichos ataques, dejaron al menos 10 personas muertas y decenas de heridos.

Cifras publicadas por el Ministerio de Salud en Palestina señalaron que desde el inicio de los bombardeos israelíes contra Gaza van más de 17.400 personas fallecidas y un aproximado de 46.000 heridos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí