- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAhora podrás cancelar Cantv y Corpoelec a través de puntos Bancamiga

Ahora podrás cancelar Cantv y Corpoelec a través de puntos Bancamiga

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ahora Bancamiga, incorporará en los próximos días la posibilidad de cancelar los servicios de Cantv y Corpoelec a través de sus puntos de venta.

Las nuevas facilidades de cancelar Cantv y de Corpoelec también estarán en Bancamiga en línea. Tanto en el Internet Banking como en la aplicación Bancamiga Suite.

A través de este servicio, los clientes tienen la posibilidad de recargar la Tarjeta en Divisas y los servicios de Movistar, Digitel, Inter, Simple TV, Puro Pago y Pago Directo.

Para los comerciantes con puntos de venta Bancamiga, las ventajas se multiplican. También podrán recibir sus liquidaciones todos los días, incluyendo lunes y feriados, las que en forma inmediata pueden convertir en la Mesa de Cambio Bancamiga.

De esta manera, los dos nuevos servicios se suman a las opciones existentes. Entre ellos la recarga en los POS Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, jugar El Andinito de la Lotería del Táchira y sellar el 5y6.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, señaló que es fundamental satisfacer las necesidades ofreciendo productos versátiles.

“Bancamiga ha logrado posicionarse entre los primeros cinco bancos privados del sistema financiero venezolano. Con base en la innovación tecnológica, la autogestión y la mejor atención para nuestros clientes”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí