- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaBancamiga habilita chat en línea para dar respuesta inmediata a sus clientes

Bancamiga habilita chat en línea para dar respuesta inmediata a sus clientes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un servicio de mensajería instantánea puso Bancamiga Banco Universal a disposición de sus clientes el servicio de Chat en Línea. Esta nueva herramienta permite establecer una comunicación inmediata y eficaz, además de garantizar una asesoría de confianza para sus clientes.

A través de Chat en Línea, los usuarios y Bancamiga podrán compartir en tiempo real un programa común. Donde se ofrece al cliente la posibilidad de solicitar información dentro de una plantilla establecida y obtener respuesta inmediata, de acuerdo al tipo de requerimiento.

Su utilización es muy sencilla. El cliente debe ingresar en Bancamiga en línea y hacer click en una ventana ubicada en la esquina inferior de la página. Debe ingresar su nombre y correo electrónico.

Una vez que se abra la pantalla de Chat en Línea podrá escribir su solicitud y esperar por el agente que la gestionará. La aplicación impulsará el registro de casos directos con los canales de solución, en un período más corto.

Asimismo, Chat en Línea de Bancamiga permitirá aumentar y optimizar los tiempos de respuesta, mejorar la satisfacción del cliente y generar confianza.

Esta nueva plataforma se suma a otras facilidades de atención como el Call Center, BEA, la Red de agencias o el buzón atencion.alcliente@bancamiga.com, que también permiten atender y canalizar inquietudes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí