- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSaludAgua con Limón en ayuno ¿Cuál es su verdadero beneficio?

Agua con Limón en ayuno ¿Cuál es su verdadero beneficio?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Beber agua con limón en ayuno es un recomendación que solemos escuchar con mucha frecuencia. Pero realmente ¿es beneficioso para la salud en general su consumo?

La verdad es que sí.  Sabíamos que beber un vaso de agua por la mañana es bueno, pero al parecer es aún mejor si se le agrega un poco de limón. Te contamos el por qué.

Depurativo natural 

Si deseas aprovechar al máximo tu agua con limón, es importante beberla por la mañana con el estómago vacío. De esta manera, será más eficaz cuando se trata de limpiar tu cuerpo de toxinas.

Disminuye la ansiedad

Además, es bueno para reducir la ansiedad por comer. Eso es porque tu hígado produce más bilis si bebes el agua de limón con el estómago vacío. A su vez, eso te lleva a tener menos hambre y a digerir los alimentos más rápido.

Refuerza el sistema inmunológico

Algo a tener en cuenta es el hecho de que los limones están llenos de nutrientes sorprendentes y saludables para tu cuerpo. Contienen vitamina B, C, potasio, proteínas, antioxidantes, calcio, magnesio y pectina. La pectina tiene un efecto positivo en tu sistema inmunológico.

Higiene oral

Beber agua con limón también es bueno para la higiene bucal debido a los ácidos que contiene un limón. Estos ácidos aseguran que las bacterias, así como cualquier resto de la comida que hayas ingerido, desaparezcan de tu boca. Esto ayudará a contrarrestar esa capa blanca en tu lengua y también asegurará un mejor aliento. 

 Ayuda a prevenir el acné

Las buenas cantidades de agua con limón pueden ayudar a curar tu piel desde el interior. Esto no significa que el acné, los puntos negros y otras imperfecciones cutáneas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí