- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAfirman que ya hay un acuerdo para el regreso de Neymar al...

Afirman que ya hay un acuerdo para el regreso de Neymar al FC Barcelona

- Publicidad -spot_img
Compartir

El atacante del PSG, Neymar Junior, podría llegar nuevamente al banquillo del FC Barcelona, o por lo menos así lo reseña la prensa internacional que asegura en “exclusiva” que el futbolista brasileño habría llegado a un acuerdo con la directiva culé.

En horas de la mañana de este viernes, el Chiringuito TV en la red social X (antes Twitter), reveló que Neymar llegó a un acuerdo de dos años con los azulgranas, con posibilidad de ampliar este pacto por un año más.

El salario del brasileño sería de 13 millones de euros libres de impuestos por temporada y bonos.

Y aunque esta información hay que tomarla con pinzas, porque desde el Chiringuito TV se han dado a conocer “bombazos” que finalmente no se han concretado, desde “La Portería de Betevé” también se hacen eco de este acuerdo.

Sin embargo, aquí aseguran que el salario sería de unos 12 millones de euros netos, este salario contrasta y mucho con lo que estaría recibiendo actualmente el delantero brasileño en el club parisino, donde se presume que cobra 44 millones de euros.

Lo que falta

Para que se concrete el acuerdo y Neymar llegue nuevamente al FC Barcelona, debe antes rescindir el contrato con el PSG que se extiende hasta junio de 2025. Esto ya se estaría negociando desde hace mucho, y es que se filtró a la prensa que, Luis Enrique, el nuevo DT del club parisino, le comunicó a Neymar y a otros cuatro jugadores que no cuentan con ellos para la próxima temporada.

Neymar llegó al PSG en el año 2017, procedente del FC Barcelona, en lo que supuso el traspaso más caro de la historia del fútbol, costó 222 millones de euros.

Desde su llegada al club parisino, el astro brasileño sumó 27 lesiones y más de 600 días de baja.

En el caso de que la operación Neymar colapsase y no se concrete su retorno al FC Barcelona, los de Xavi ya tendría un plan B y consistiría en hacerse con el portugués Joao Félix con el que el medio Sport asegura que ya hay negociaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí