- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAdidas y Beyoncé ponen fin a su colaboración

Adidas y Beyoncé ponen fin a su colaboración

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las últimas horas se conoció que la marca Adidas pone fin a su colaboración con la línea de ropa deportiva Ivy Park, propiedad de la cantante Beyoncé.

De acuerdo con Wall Street Journal se registraron ventas más débiles de lo esperado, desde el acuerdo con el gigante alemán de ropa deportiva. Por ende, la asociación terminará después de que la compañía lance las colecciones de productos de Ivy Park que ya están planificadas para este año.

Beyoncé, llegó a un acuerdo con Adidas en 2019 después de lanzar la marca Ivy Park en 2016, que era una empresa conjunta con Sir Philip Green de Topshop. Sin embargo, la empresa 50-50 con Topshop terminó en 2018 y Beyoncé obtuvo la propiedad total de Ivy Park.

Por su parte, The Hollywood Reporter fue el primero en informar que Adidas y Beyoncé habían cortado lazos, por decisión mutua e “importantes diferencias creativas”.

Vale mencionar que en enero, Beyoncé  hizo una visita previa de Park Trail, su última colaboración de Adidas con su marca Ivy Park, en Dubái.

Además coincido con un concierto privado que ofreció haciendo duetos con su hija Blue Ivy Carter, durante la inauguración del lujoso hotel The Atlantis Royal, en Dubái.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí