- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBeyoncé subirá a los escenarios este 2023 tras anunciar su gira "Renaissance"

Beyoncé subirá a los escenarios este 2023 tras anunciar su gira “Renaissance”

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Es oficial!, la cantante estadounidense Beyoncé se prepara para subir a los escenarios en 2023, luego de que este miércoles anunciara su gira mundial “Renaissance”, la cual iniciará para mayo próximo.

El tour arrancará desde Estocolmo (Suecia), para continuar luego en un viaje que la llevará hasta Bélgica, Reino Unido, Francia y España. La intérprete de “Run the World” también visitará Alemania, Países Bajos, Canadá y varias ciudades de EEUU. La artista aún no ha confirmado fechas que incluyan a América Latina.

Con el anuncio, Beyoncé confirma los rumores que desde hace varios meses circulaban acerca de una nueva gira para 2023. Todo inició, según el periódico Los Ángeles Times, en octubre de 2022, cuando subastaron dos entradas “para ver a Beyoncé actuar en vivo desde cualquier parte del mundo en la Wearable Art Gala”.

El anuncio también se da, a pocos meses del lanzamiento del séptimo disco en su trayectoria musical que lleva el mismo nombre del tour. Una producción aclamada por la crítica, que recibió ocho nominaciones a los Grammy.

Previamente, Beyoncé declaró que con “Renaissance” se sintió libre y aventurera en una época en la que poco se movía.

“Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamientos excesivos”, dijo la también diseñadora sobre su nuevo disco.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí