- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAdam Sandler y Jennifer Aniston regresan para la segunda parte de "Un...

Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan para la segunda parte de “Un misterio a bordo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las parejas más queridas para la industria cinematográfica, Adam Sandler y Jennifer Aniston, regresan nuevamente a las pantallas para una segunda parte del largometraje “Un misterio a bordo”.

Medios especializados indicaron que la nueva entrega se centrará en la icónica pareja de detectives, la cual iniciará una aventura tras el secuestro de un amigo cercano en pleno día de su boda.

La primera parte fue lanzada en 2019, teniendo una buena recepción entre los fanáticos de Sandler y Aniston pero malas opiniones de los críticos del séptimo arte.

La película podría estrenarse a través de Netflix para marzo próximo bajo la dirección y guión de Jeremy Garelick, quien sustituyó a Kyle Newacheck.

En su primera entrega, “Un misterio a bordo” obtuvo récord de reproducciones con la protagonización de Adam Sandler y Jennifer Aniston. El proyecto logró casi 30 millones de reproducciones.

La historia lanzada en junio de 2019 desde México, contaba la historia de un policía oriundo de Nueva York, el cual cumple la vieja promesa de llevar a su esposa a Europa, reseñó la sinopsis oficial. El actor Luis Gerardo Méndez formó parte de esta producción.

Previo a “Un misterio a bordo”, la fórmula Sandler – Aniston obtuvo el cariño del público gracias a la película “Una esposa de mentira” (2011).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí