- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAD participa desde su comando de campaña en el simulacro de referéndum...

AD participa desde su comando de campaña en el simulacro de referéndum consultivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, Acción Democrática instaló un comando de campaña para promover el sí en el simulacro del referéndum consultivo por la defensa del Esequibo. Desde allí, su candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez, reiteró que AD no solo se suma al referéndum consultivo, “somos pioneros en la defensa del territorio”.

Llamado a participar 

El candidato presidencial de AD, invitó a participar en el simulacro electoral. “Acción Democrática hoy está a la cabeza de garantizar que el pueblo de Venezuela se incorpore al rededor de lo que es una lucha de todos. Este referéndum no es del gobierno ni la oposición, es de Venezuela”, declaró a Globovisión el representante de Acción Democrática.

Por otra parte, días atrás el diputado Oscar Ronderos, había informado que el partido Acción Democrática (AD) decidió constituir su propio comando de campaña en apoyo al referendo consultivo.

Asimismo, el parlamentario precisó que el comando llevaría el nombre de Raúl Leoni. El asambleísta expresó “…porque durante su mandato como presidente de Venezuela y en un acto de rescatar la soberanía, suscribió el Acuerdo de Ginebra en 1966“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí