- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCopei y Acción Democrática se unen al referéndum sobre el Esequibo

Copei y Acción Democrática se unen al referéndum sobre el Esequibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los partidos políticos Copei y Acción Democrática participarán en el referéndum que se realizará en el país, el próximo 3 de diciembre, con el que se busca reafirmar los derechos de Venezuela sobre el territorio Esequibo.

El candidato presidencial, Juan Carlos Alvarado, indicó que Copei conformará el Comando de Campaña “Liberemos nuestro Esequibo”. El mismo será coordinado por el diputado de la Asamblea Nacional y presidente nacional del partido, Miguel Salazar.

“Hoy vemos con vergüenza como algunas potencias el mundo se parcializan para servirse de la explotación de nuestro suelo. Los políticos venezolanos de hoy, que se muestran esquivos y tímidos ante esta realidad, deben salir, dar un paso al frente en contra de esas fuerzas extranjeras. Con esa actitud solo acompañan el expolio de nuestros recursos”, destacó Alvarado en rueda de prensa.

El dirigente añadió que este comando de campaña se encargará de instruir sobre cómo se realizará el proceso en los 23 estados del país, al tiempo que invitó a las todas las fuerzas políticas a pronunciarse sobre la disputa con Guyana.

“Los políticos venezolanos de hoy, que se muestran esquivos y tímidos ante esta realidad, deben salir, dar un paso al frente en contra de esas fuerzas extranjeras. Con esa actitud solo acompañan el expolio de nuestros recursos”, agregó Alvarado.

Acción Democrática invita a votar

A través de un comunicado, el Secretario General Nacional de AD, Bernabé Gutiérrez, reafirmó el compromiso del partido por buscar una solución “política y pacífica”.

“Debemos presentarnos como una sola comunidad de hijos de Simón Bolívar, reclamando, unidos y nunca divididos […] En AD diremos sí, por Venezuela y todo nuestro territorio”, se lee en parte del documento publicado en la red social ‘X’.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al canal de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos  como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí