- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAD confirma a Luis Eduardo Martínez como candidato presidencial: Jamás apoyaríamos a...

AD confirma a Luis Eduardo Martínez como candidato presidencial: Jamás apoyaríamos a María Corina Machado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido Acción Democrática (AD), reafirmó la postura del partido respecto a las próximas elecciones presidenciales, teniendo como candidato a Luis Eduardo Martínez.

En un reciente comunicado, Bernabé Gutiérrez, secretario general de La organización política, aclaró que su apoyo está firmemente detrás de Martínez. Además, desmintió cualquier especulación sobre un posible respaldo a María Corina Machado.

Gutiérrez expresó con vehemencia que la filosofía y los principios políticos de Acción Democrática “son incompatibles con las propuestas de Machado”. A quien, además, acusa de representar intereses contrarios al bienestar del pueblo venezolano.

Asimismo, critica su rol en la solicitud de sanciones contra Venezuela y su llamado a acciones violentas.

“Que quede claro, en Acción Democrática jamás y nunca hemos pensado apoyar una candidatura distinta a la del compañero Luis Eduardo Martínez. Mucho menos la de la señora María Corina Machado, porque eso sería ser adúltero al pensamiento, filosofía, doctora y principios políticos de nuestro partido”.

El dirigente político recordó la historia del partido de enfrentarse a actitudes violentas y antidemocráticas, reiterando su compromiso con el proceso electoral como la única vía legítima de cambio.

En este sentido, el secretario general de AD anunció que el próximo jueves, se formalizará ante el CNE la candidatura de Luis Eduardo Martínez. Para marcar “un paso más hacia un futuro democrático y pacífico para Venezuela”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí