- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAcusan al actor Kevin Spacey de cuatro cargos por agresión sexual

Acusan al actor Kevin Spacey de cuatro cargos por agresión sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, se dio a conocer a través del Servicio de Fiscalía de la Corona británica (CPS) que el actor Kevin Spacey fue acusado por cuatro cargos de agresión sexual, cuyos delitos se remontan a 2005 y 2013.

Asimismo, las autoridades detallaron que dichas acusaciones ocurrieron en Londres y Gloucestershire, ubicada al suroeste de Inglaterra.

“El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados ​​que los procesos penales contra el señor Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo, destacó la CPS
Kevin Spacey agresión sexual
Foto: Cortesía
Detalles de las investigaciones 

Kevin Spacey es recordado en el mundo del séptimo arte, por ganar un premio Oscar como mejor actor en la película “Belleza Americana”. Sin embargo, su carrera se ha visto empeñada por estos polémicos casos.

En ese sentido, las identidades de las víctimas se desconoce por motivos legales y de seguridad. Por otra parte, el proceso judicial contra el actor aún no inicia de manera formal ya que se encuentra fuera del país.

“Por lo general en casos como este, el interesado puede optar por volver a hacer frente a los cargos. Si esto no sucede, los fiscales podrían intentar iniciar un proceso de extradición”, reseñó el medio The Guardian.

Además de estos delitos contra Kevin Spacey, en 2019 fiscales de Massachusetts (EEUU) cerraron una investigación que acusaba al actor de agresión sexual a una joven de 18 años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí