- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActuación de Taylor Swift fue rechazada para la saga Crepúsculo

Actuación de Taylor Swift fue rechazada para la saga Crepúsculo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La saga de películas pertenecientes a Crepúsculo fueron una serie de largometrajes populares en 2008 bajo la dirección de Chris Weitz y protagonizada Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Un éxito del que quería ser parte la famosa cantante Taylor Swift.

Swift conocida por temas como “Love Story” y “Shake It Off” era una de las aficionadas a los largometrajes de Crepúsculo pero según lo reseñado por el medio El Farandi “hubo circunstancias por las cuales podría haber cambiado la impresión que tiene la cantante sobre la saga”.

Estas supuestas impresiones de Taylor Swift sobre Crepúsculo, fueron comentadas por el director Chris Weitz para el podcast  The Twilight Effect de Ashley Greene. En ese espacio, dicho cineasta dijo a la cantante no le importaba interpretar cualquier personaje.

La razón por la cual Weitz rechazó la actuación de la cantante no fue por desconfiar de su talento. El realizador dijo que su presencia pudo descontrolar a los espectadores, pero en la actualidad se arrepiente de haber tomado dicha decisión.

“En el momento que Taylor Swift apareciera en la pantalla, aunque solo fuera durante unos cinco minutos, nadie sería capaz de procesar nada más. Podríamos haber sido amigos, no paro de lamentarme por ello, pero hicimos lo mejor para el filme”, declaró Swift.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí