- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"La joya de la corona" Robert Pattinson y su actuación en The...

“La joya de la corona” Robert Pattinson y su actuación en The Batman

- Publicidad -spot_img
Compartir

The Batman, es uno de los largometrajes más esperados para este 2022. Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, el film plantea un nuevo enfoque sobre la historia del reconocido superhéroe.

Sobre este tema, Robert Pattinson dio a conocer al medio Total Film, las razones por las cuales aceptó este papel. El reconocido actor indicó que el plano psicológico y las tragedias que rodean a The Batman y Bruce Wayne atraparon su atención.

“Tiene este enorme trauma dentro de él, y ha construido este intrincado mecanismo psicológico para manejarlo. Es como una autoterapia muy mala, que ha terminado siendo Batman al final, como autoayuda”, declaró Pattinson.

The Batman Robert Pattinson
Foto: Cortesía.

Asimismo, el actor de 35 años destacó que en su carrera artística jamás pensó en interpretar a un personaje como The Batman. Pattinson saltó a la fama en 2008, tras protagonizar la reconocida saga de vampiros “Crepúsculo”.

Pattinson indicó que The Batman representa “la joya de la corona, de entre los papeles que realmente puedes conseguir como actor. Pero nunca pensé que estuviera cerca de hacerlo, y especialmente con los otros personajes que me atraían en ese momento”.

En ese sentido, el actor expresó que Batman es un friki, refiriéndose no solo al superhéroe si no también al personaje de Bruce Wayne.

The Batman representa el duodécimo live action sobre este personaje y Robert Pattinson el séptimo actor en interpretar a este personaje.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí