- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActrices Susan Sarandon y Melissa Barrera despedidas por apoyar a Palestina

Actrices Susan Sarandon y Melissa Barrera despedidas por apoyar a Palestina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las consecuencias de los ataques perpetrados por Israel a la Franja de Gaza, repercuten más allá del Medio Oriente y del ámbito político. En la meca del cine estadounidense, la intérprete Susan Sarandon, alzó su voz contra la intervención de Israel en Gaza y fue despedida por la agencia de talentos que la representaba.

La protagonista del célebre filme “Thelma y Louise” (1991), es activista por varias causas desde hace décadas y lo acaecido en Palestina no le es indiferente. Por eso, participó en varias protestas a favor del pueblo palestino. Además, emitió mensajes en su defensa a través de su cuenta en la red social X. Asimismo, publicó fotos de marchas  a favor de Palestina en Los Ángeles y Nueva York.

Susan Sarandon tiene 77 años y más de cuatro décadas de carrera como histrión. En 1996, ganó un primerio de la academia por la cinta Pena de muerte (1995), rodado junto a su compañero sentimental Tim  Robbins. Además, estuvo nominada otras cuatro veces al los premios Óscar. La actriz fue una de las firmantes de una carta de apoyo a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tras la decisión de esta de romper relaciones diplomáticas de Israel.

Ahora esas decisiones le pasan factura. Sin embargo, ella no es la única que perdió oportunidades de trabajo por apoyar a Palestina. La actriz mexicana Melissa Barrera  quedó fuera del proyecto Scream VII por esa misma razón.

“Prefiero ser excluida”

Antes de salir del reparto de la película Scream VII, Melissa Barrera, quien ya estuvo en el reparto de Scream y Scream VI, posteó mensaje sobre el conflicto en la Franja de Gaza. Sus textos aludían las enormes dificultades de vivir y sobrevivir en Gaza.

La actriz de películas y telenovelas, publicó historias en Instagram donde hablaba de la “limpieza étnica genocida” a la que está siendo sometida el pueblo palestino. “...Gaza está siendo tratada como un gran campo de concentración… Esto es una limpieza étnica genocida”.

Mediante una comunicación suscrita por otras estrellas estadounidenses, Barrera pidió al presidente Joe Biden el cese de los bombardeos en la Franja de Gaza.

Cuando la protagonista de “No descansarás” y “Te veo” se enteró de su despido la joven escribió:prefiero ser excluida por quién incluyo, que ser incluida por quién excluyo”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí