- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActor de "Stranger Things" declaró sentirse menospreciado por su color de piel

Actor de “Stranger Things” declaró sentirse menospreciado por su color de piel

- Publicidad -spot_img
Compartir

El joven actor Caleb McLaughlin, quién interpreta a Lucas Sinclair en la reconocida serie “Stranger Things”, producida por Netflix, declaró sentirse menospreciado por la fanaticada debido a su color de piel.

McLaughlin de 20 años, forma parte de esta producción desde su lanzamiento en 2016. En varias oportunidades, fue víctima de malos tratos mientras realizaba eventos y promociones para “Stranger Things”.

“¿Porque nací con esta hermosa piel de chocolate, no soy amado? Es por eso que con mi plataforma quiero difundir positividad y amor porque no devuelvo el odio a las personas que me odian a mí”, dijo el actor.

De igual manera, el actor deStranger Things, resaltó que el apoyo familiar forma parte de su carrera actoral. También le inculcaron, la lucha contra los tratos desiguales.
Según reseñó la revista TvNotas McLaughlin lamentó que desde niño se le dijera que era una triste realidad el ser tratado de diferente forma, solo por tener una tez oscura”.
En su cuenta oficial en Instagram, Calen tiene un total de 15.4 millones de seguidores. A pesar de ser una alta cifra, se encuentra por debajo a la de sus compañeros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí