- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaActor mexicano Ricardo Crespo es condenado por abuso sexual a su hija

Actor mexicano Ricardo Crespo es condenado por abuso sexual a su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir

El artista mexicano, Ricardo Crespo, fue hallado culpable por los cargos de abuso sexual, en contra de su hija menor de edad.

Crespo, que vio la fama cuando formó parte de la agrupación musical Garibaldi, recibió una sentencia de 19 años de prisión.

Los abogados de la menor afectada informaron que un juez, del Tribunal Superior de la Justicia de la Ciudad de México, sentenció al actor y cantante pasado 3 de mayo.

En el documento se reserva la identidad de la menor bajo las iniciales de V. C. R. y se expone que Ricardo Crespo fue “encontrado culpable del delito de abuso sexual agraviado, cometido de manera continuada en agravio a su hija desde los 5 y hasta los 14 años”.

Por su parte, los abogados Olivia Rubio y Sergio Ramírez manifestaron que esperan que V. C. R. y su familia puedan recuperar una vida plena tras el fallo de la justicia.

Ricardo Crespo fue detenido en 2021

Ricardo Crespo, de 46 años, fue detenido el pasado 13 de febrero de 2021 en México tras una denuncia interpuesta por su exesposa por abuso sexual, en contra de la hija de ambos. La demanda se presentó en el mes de diciembre de 2020.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron días después del arresto que Crespo.

En la demanda se le acusó “de inducir por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí