- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaAcordes de Serenata Guayanesa sonarán en el Teatro Teresa Carreño

Acordes de Serenata Guayanesa sonarán en el Teatro Teresa Carreño

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agrupación folklórica Serenata Guayanesa se presentará el próximo sábado 16 y domingo 17 de Julio, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Los hijos Ilustres de Ciudad Bolívar se presentarán en el Teatro Teresa Carreño. El concierto es un evento cuya organización también está a cargo de la gobernación del estado Bolívar.

El cuarteto guayanés, también Patrimonio Nacional de Venezuela desde 2016, se prepara para ofrecer un concierto en honor a quienes son  la mayor inspiración en la composición melódica de canciones y discos: ¡los niños venezolanos!

Las entradas están a la venta desde el 15 de junio a través de la página MakeTicket.com. El costo va desde los 27 dólares hasta los 80.

Trayectoria 

Serenata Guayanesa nació en los márgenes del río Orinoco el 13 de agosto de 1971. Desde entonces se mantiene viva en el corazón de un país que tiene su música arraigada como parte de su cultura.

Su música se ha hecho presente en los más diversos escenarios del mundo; los valores permanentes y las infinitas posibilidades de la música nacional, dando vida a temas que hoy son verdaderos clásicos del cancionero popular e infantil venezolano.

Iván Pérez Rossi, Mauricio Castro, Hernán Gamboa, César Pérez Rossi, sus fundadores, Miguel Ángel Bosch, quien forma parte de Serenata Guayanesa desde hace 38 años, y Sabin Aranaga, que se incorporó más recientemente, han escrito la gran mayoría de sus letras. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí