- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTiroteo de Texas: Niño venezolano homenajea a víctimas con esculturas de plastilina

Tiroteo de Texas: Niño venezolano homenajea a víctimas con esculturas de plastilina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Josué Benjamín, es un niño venezolano que quiso rendir honores a los pequeños que se les arrebató la vida en el Tiroteo de la escuela en Texas, Salvador ramos.

Josué Benjamín se ha hecho popular en las redes sociales por sus esculturas realizadas en plastilinas y esta vez quiso ofrecerlas como homenaje a los niños asesinados en esa terrible masacre.

A través de su Instagram, Josué publicó un video en el que muestra cada una de las figuras que hizo en plastilina y explica la razón por la que decidió realizarlas.

“Yo creo que los niños son el regalo de Dios más hermoso de la tierra. Es como si fuéramos pequeñas estrellas que alumbran a las personas”, expresó el venezolano.

Asimismo, el pequeño influencer dijo que al enterarse de la terrible noticia quiso rendir “honor a cada uno de ellos, hacerles su escultura para que todos podamos recordarlos. Lo siento mucho”, lamentó.

En las imágenes se ven las 16 figuras que realizó Josué en representación de los niños fallecidos, en el tiroteo de Texas. Y en el pie de la misma escribió: “¿Alguien Puede escribir aquí los nombres de los niños, por favor?, Hoy es un día triste para el mundo entero”.

Recordemos que el pasado martes 24 de mayo, un joven de 18 años ingresó a la escuela primaria Robb, en la localidad de Uvalde, Texas, en EEUU. En el hecho murieron 21 personas, entre ellas 19 niños y dos adultos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí