- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAcción Democrática rechaza "patada" de la oposición extremista a los Acuerdos de...

Acción Democrática rechaza “patada” de la oposición extremista a los Acuerdos de Barbados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato presidencial de Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, se pronunció sobre el fallo del TSJ y las inhabilitaciones.

A través de una rueda de prensa, repudió que el sector extremista opositor luego de firmar el Acuerdo de Barbados, ahora que el resultado no les favorece “le dan una patada a la mesa”.

“Iniciamos la semana con incertidumbre. Una confrontación que no le deja ningún beneficio al país. Le exigimos al Presidente que se ponga serio. Como es que el Gobierno y el extremismo opositor se sientan en Barbados, firman un acuerdo y luego cuando el resultado no les favores vuelven a la confrontación”.

Pese a los hechos políticos que están en el acontecer nacional, AD ratifica que defiende la ruta electoral por encima de todo.

“Defendemos ante todo evento la ruta electoral. Señores del CNE, convoquen a elección presidencial como manda la Constitución, pónganle fecha, estamos listos”.

Sanciones

En el mismo orden de ideas, el candidato de AD mencionó que las sanciones por parte de EEUU sólo afectan a la población.

“Imponer sanciones afecta a la gente, el Departamento de investigaciones del Congreso de EEUU, reconoció que las sanciones contra Venezuela no han servido, sino para promover la migración de los venezolanos”.

Vale recordar que hace unos días, el Congreso publicó un informe en el que reconoce que las sanciones no han podido sacar al presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, el dirigente de Acción Democrática agregó que es momento que los organismos internacionales dejen que los venezolanos resuelvan sus asuntos.

“Esperamos que EEUU, la Unión Europea y otros países, entiendan que deben sacar las manos de Venezuela y que son los venezolanos que deben resolver sus problemas”.

Rosangélica Mucoa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí