- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAD sobre conspiraciones contra Nicolás Maduro: "Rechazamos cualquier forma de violencia" (+Video)

AD sobre conspiraciones contra Nicolás Maduro: “Rechazamos cualquier forma de violencia” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido opositor Acción Democrática (AD) se pronunció en respuesta al mensaje anual a la nación 2024 que ofreció el presidente Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional.

Rechazo a cualquier acto de violencia

Desde el partido blanco, rechazaron cualquier forma de violencia. Sostienen que el cambio debe ser por la vía democrática y pacífica. Esto, en referencia a las conspiraciones que reveló Maduro ayer en su mensaje anual a la nación.

Sin embargo, el partido, en voz de su candidato presidencial Luis Eduardo Martínez, asegura que “Venezuela necesita una nueva gestión para salir de esta crisis económica”.

Además, Acción Democrática dijo que el PIB venezolano cayó al 80% y al país le tomaría 16 años para recuperar el modelo económico.

“El promedio de estimación de crecimiento es de 4%, si se cumple la previsión de Maduro con la caída del PIB en 80%, necesitamos de por lo menos 10 años para recuperar el modelo económico en Venezuela”, afirmó Martínez.

Demandas de AD

Por otro lado, adelantado al discurso de crítica al mensaje anual a la nación 2024 del presidente Maduro, el partido AD presentó una serie de demandas y sugerencias.

  • “Demandamos una apertura total de la economía”, dijeron.
  • Propiedad absoluta al emprendimiento.
  • Incrementos salariales y jubilaciones.

Asimismo, exigieron que los países adversarios al modelo político de Venezuela, cesen sus sanciones contra la nación. Al tiempo, anunciaron que formalmente presentarán un conjunto de leyes ante la Asamblea Nacional de Venezuela.

Propuestas y campaña

En este sentido, Luis Eduardo Martínez, anunció que en pocas horas, la bancada parlamentaria de Acción Democrática (AD), presentará a consideración de la Asamblea Nacional (AN) un conjunto de leyes. Las cuales, según indicó el dirigente político, buscan tener “un fuerte impacto económico y social“.

Martínez concluyó su declaración afirmando que Venezuela puede y debe convertirse en el mejor país del mundo. “Venezuela puede y debe ser el mejor país del mundo y a partir del 2025 el nuevo Gobierno que lideraremos será con una visión distinta y alcanzar el bienestar generalizado”, enfatizó en relación a las venideras elecciones presidenciales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí