- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralAcción Democrática: "Esperamos que EEUU, la Unión Europea y otros países saquen...

Acción Democrática: “Esperamos que EEUU, la Unión Europea y otros países saquen las manos de Venezuela”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se llevó a cabo la rueda de prensa del partido Acción Democrática (AD), en donde el dirigente de AD, Luis Eduardo Martínez, señaló que es momento que Estados Unidos (EEUU) saque sus manos de los asuntos que suceden en Venezuela.

Asimismo, el diputado no está de acuerdo que los organismos internacionales quieran solventar las problemáticas que presenta el país a través de sanciones. Agregó que estas solo afectan a los venezolanos. 

“Es el momento de nacionalizar el conflicto, hasta cuando organismos internacionales se meten. Por ejemplo, Estados Unidos quiere imponer sanciones que afectan a la gente, el Departamento de investigaciones del Congreso de EEUU no ha servido, sino para promover la migración de los venezolanos”.

De este modo, Martínez asegura que Estados Unidos, la Unión Europea y otros países tienen que preocuparse por sus problemáticas y dejen de involucrarse en problemas que son únicamente de Venezuela. 

“Esperamos que EEUU, la Unión Europea y otros países saquen las manos de Venezuela y entiendan que son los venezolanos los que deben resolver sus problemas”. 

Evitar confrontaciones

Por otra parte, hizo un llamado tanto al gobierno como a lado de la oposición a ponerse serios y realizar las cosas como son debidas, evitando seguir perjudicando al país. “Como es que el gobierno y el extremismo opositor se sientan en Barbados, firman y luego cuando el resultado no les favorece vuelven a la confrontación”.

Martínez manifestó que Venezuela necesita una alternabilidad al extremo. Además, indicó, sentirse preparado para asumir la responsabilidad de gobernar el país.

Venezuela aquí está la candidatura de AD, estoy listo y preparado para gobernar este país que conozco. Para gobernar sin odio y resolver las principales angustias de los venezolanos, el sueldo y las pensiones”. 

Elecciones presidenciales

El diputado opositor expresó que el partido se encuentra listo y espera por la fecha y día de las elecciones que indique el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De esta manera, el dirigente de Acción Democrática hizo referencia que para lograr acabar con los problemas del país se deben realizar las elecciones, e invitó a todos los sectores a participar en las próximas votaciones presidenciales. 

“A Maduro se le gana con votos, se acaba el mes y los problemas del país continúan… Hacemos un llamado a todos los sectores del país que por la vía del voto le pongamos fin a las situaciones que se han presentado. Vamos a contarnos en la mesa de votación”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí