- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAbusaron sexualmente de un venezolano y un colombiano en Perú

Abusaron sexualmente de un venezolano y un colombiano en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un joven venezolano, de 18 años y un colombiano, de 20, fueron víctimas de abuso sexual en Perú el pasado cinco de abril. Ambos jóvenes se encontraban de paso por el país andino ya que su intención era llegar hasta Chile.

El pasado viernes el venezolano identificado con Ángel y su compañero de viaje Juan, acudieron a la comisaría Alto de la Alianza junto a una representante del Centro de Emergencia Mujer (CEM) para denunciar el atroz suceso.

Pues, dos hombres se aprovecharon de que los migrantes se encontraban sin dinero y desesperados para continuar su viaje. Así que les ofrecieron una falsa oferta de empleo para luego abusar de ellos.

Tras la denuncia, los oficiales avisaron al fiscal del distro “Gregorio Albarracín”, Wilfredo Calisaya Marón, quien de manera inmediata ordenó la realización de exámenes médico-legales.

Los análisis determinaron que tanto el venezolano como el colombiano presentaban lesiones traumáticas recientes en la zona anal, certificando así que efectivamente sufrieron abuso sexual.

Declaración de los migrantes

Las dos víctimas declararon ante la comisaría que en horas de la noche del pasado miércoles se encontraban en el parque de Albarracín cuando se les acercaron dos hombres en un auto ofreciéndoles “amistad” y un “trabajo temporal” para ayudarlos.

Para entrar en confianza, los hombres los invitaron a una casa para comer y beber algo. Pero al momento en que el venezolano y el colombiano ingirieron una bebida que parecía gaseosa, no tenían fuerzas, por lo que no pudieron resistirse al abuso.

Uno de los hombres llevó a Juan a una habitación donde abusaron sexualmente de él. Mientras que a Ángel lo metieron en otro cuarto para cometer el mismo acto.

Ambos jóvenes migrantes despertaron al día siguiente en un terreno de la parte sur de Perú.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí