- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAbrirán investigación contra alcalde de El Espinal por tragedia en plaza de...

Abrirán investigación contra alcalde de El Espinal por tragedia en plaza de toros

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes las autoridades colombianas anunciaron que abrirán una investigación en contra de Juan Carlos Tamayo, alcalde del municipio El Espinal perteneciente al departamento de Tolima, luego de que el pasado domingo una tragedia acabara con la vida de cuatro personas y dejara al menos 322 heridos tras desplomarse ocho palcos de la plaza de toros.

La información la dio a conocer la Procuraduría General de la Nación a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí el ente afirmó que se iniciaría una “investigación disciplinaria” contra la autoridad local por la tragedia suscitada en la plaza de toros  de la localidad.

En ese sentido, la Procuraduría alega que el alcalde no respondió adecuadamente durante el desplome de los palcos del recinto. Aparentemente el accidente ocurrió cuando se realizaban las fiestas populares de toros en Colombia conocidas como corralejas.

“La Procuraduría abrirá investigación disciplinaria al alcalde de El Espinal, Tolima, por tragedia en corraleja. El mandatario no respondió los requerimientos sobre planes de acción de atención de desastre realizados. Nos solidarizamos con familiares de heridos y fallecidos“, se lee en la publicación realizada por el entre.

Las víctimas quedaron identificadas como Marco Fidel Hernández, de 53 años; Blanca Lidia Sandoval, de 63; Rocío Brochero, de 51, y niño de apenas 14 meses de edad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí