- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAbril 2024: Vea las nuevas tarifas de los paquetes de datos Digitel

Abril 2024: Vea las nuevas tarifas de los paquetes de datos Digitel

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía de telecomunicaciones Digitel dio a conocer los precios de sus paquetes de datos para el mes de abril, a fin de garantizar la conectividad de sus usuarios.

De acuerdo a su página web, las nuevas tarifas oscilan entre los 10 y 150 dólares, según sea el servicio contratado. También, la empresa detalló que los paquetes de datos cuentan con un descuento en el precio del GB del 40%.

Asimismo, vale mencionar que los contratos de líneas móviles e internet móvil también podrán optar por dichos descuentos. Los paquetes de datos van desde los 10 GB hasta los 200 GB para navegar en la red 4G LTE que ofrece la empresa.

Cabe mencionar que los planes que se muestran en la lista están disponibles para líneas nuevas y actuales en las modalidades prepago y postpago. Sin embargo, los costos en dólares de los paquetes de datos son referenciales y el pago mensual de los servicios se cobra en bolívares, según la tasa de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Finalmente, las nuevas tarifas de los paquetes de datos, están disponibles para líneas nuevas y actuales en las modalidades postpago y prepago de Digitel.

Digitel revela los precios de sus paquetes de datos para abril de 2024

Rosangélica Mucoa – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí