- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAbren nueva y última venta de entradas para Qatar 2022

Abren nueva y última venta de entradas para Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las entradas para Qatar 2022 comenzarán a venderse este miércoles en una nueva etapa hasta agotarse la existencia. Las compras se podrán realizar a través del portal web fifa.com/es/tickets y cada fanático podrá comprar un máximo de seis entradas por partido y 60 en total.

Quienes adquieran las entradas recibirán en formato electrónico un certificado y a mediados de octubre publicará una aplicación para gestionar las localidades, dijo la FIFA.

Además de esta aplicación, las autoridades cataríes exigen que a todos los aficionados, tanto de Qatar como del extranjero, le soliciten la tarjeta digital Hayya. Se trata de un permiso de entrada al Estado de Qatar que será necesario presentar junto a la entrada para acceder a los estadios.

Este es el precio de las entradas para Qatar 2022

Esta tarjeta para reservar también alojamiento se puede solicitar en Qatar2022.qa o en la aplicación Hayya to Qatar 2022.

Los precios varían según la categoría, las cuales son tres para los hinchas internacionales y una para los residentes de Qatar.

Para la inauguración, la categoría 3 (la más barata) cuesta 302 dólares. Para la Fase de Grupos, arranca en 68 dólares y la más cara (categoría 1) cuesta $302.

A partir de Octavos de Final empieza a aumentar, hasta llegar al precio de la Final, la cual inicia en 206 dólares y termina en 1600 dólares, dependiendo la categoría.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí