- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAbatido "El Conejo" líder de banda criminal de Aragua

Abatido “El Conejo” líder de banda criminal de Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se conoció a través de las redes sociales que el delincuente alias “El Conejo” que operaba en Aragua fue abatido y su cuerpo ingresó a las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caracas.

Uno de los periodistas de sucesos, Román Camacho reportó en Twitter que en la sede de la Senamecf se detectó fuerte presencia policial. Por lo que se presume que fue en el momento en el que ingresó el cuerpo de Carlos Enrique Gómez, alias “El Conejo” cuya banda criminal es integrante del Tren de Aragua.

“En estos momentos hay un movimiento de funcionarios policiales en la sede del Senamecf en Bello Monte, Caracas. Se presume que estén trasladando el cuerpo de uno de los delincuentes más buscados que resultó abatido en enfrentamiento en Aragua”, escribió en redes sociales.

Otros periodistas de sucesos comunicaron que el hecho ocurrió durante un operativo realizado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Sucre. Es importante resaltar que durante varios días los funcionarios estaban realizando el seguimiento para la captura de la banda “El Conejo“. Hasta los momentos no existen reportes sobre funcionarios fallecidos o heridos. 

Vale destacar que el pasado mes de febrero el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) solicitó a la población ofrecer datos para la capturar a la banda hamponil “El Conejo” que opera en Aragua, ofreciendo como recompensa un millón de dólares.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí