- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCICPC ofrece un millón de dólares por información del grupo hamponil "El Conejo"

CICPC ofrece un millón de dólares por información del grupo hamponil “El Conejo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) solicita a la población ofrecer datos para capturar a la banda hamponil “El Conejo”, ofreciendo como recompensa 1.000.000 de dólares. 

El director del CICPC, Douglas Rico, informó a través de Instagram que estos delincuentes están siendo buscados por otros delitos. Entre ellos, terrorismo, extorsión. Igualmente, secuestro, homicidio, entre otros.

Rico reiteró que esta organización criminal apodada “El Conejo” es la responsable del ataque contra la Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana y CICPC. Hecho ocurrido el pasado 6 de febrero en Las Tejerías.

Los delincuentes están identificados como: Carlos Gómez, alias “El Conejo; Luis Santana, “Luis Manilla”; Fernando Torres, “Carranga”; Franklin Colmares, “Pantera”; Frendy Chirinos y Jhonlervis Alverez.

De igual manera, acotó que esta banda mantiene en “zozobra a la población aragüeña. También, realizan actividades delictivas con el narcotráfico y tráfico de armas de fuego”. Ante esto llaman a la población a suministrar datos que permitan la ubicación de estos sujetos. Manifestó que cualquier aporte será de forma confidencial.

Para informar datos sobre el grupo hamponil deberá comunicarse a través de los siguientes números: 0800-CICPC24/2427224 y 0800-CONTIGO/2668446. También, por las redes sociales del director del CICPC: @douglasricovzla y @prensacicpc.

“Su información será de manera confidencial y debidamente recompensada”, aseguró Rico.

La Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), informó el pasado 9 de febrero que investigará los ataques contra comisiones policiales de Las Tejerías el pasado 6 de febrero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí