- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿A quién consideró Amanda Dudamel su mayor competencia en el Miss Universo?

¿A quién consideró Amanda Dudamel su mayor competencia en el Miss Universo?

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, se pronunció acerca de la experiencia que vivió en el Miss Universo. La representante resultó como primera finalista en este concurso internacional.

La también diseñadora de modas, durante una entrevista para el programa La Mesa Caliente de Telemundo, expresó la satisfacción que le dio al llegar al top 3 y ser la vireina universal y comentó a quién consideró su mayor competencia en el certamen.

La venezolana destacó la participación de Miss República Dominicana, Andreina Martinez, quien tuvo una participación impecable y destacó entre las favoritas.

Amanda Dudamel confesó que en el momento que nombraron a Miss República Dominicana como tercera finalista, pensó que podría ser la ganadora.

Por otra parte, comentó que en el momento que Miss USA y ella se tomaron de la mano, para esperar el anuncio de quién sería la nueva Miss Universo hubo mucha confusión. 

Luego llegaron los de la organización y nos dijeron, ‘Miss USA tú eres la ganadora’, y a mí me echaron un poco hacía atrás. Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas y me hubiese gustado darle ese abrazo de felicitación”, manifestó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí