- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegiones¡A comer cachapa! Todo listo para la Feria del estado Miranda

¡A comer cachapa! Todo listo para la Feria del estado Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estado Miranda invita a la décimo cuarta edición de “La Feria de la Cachapa”. El evento se realizará el próximo domingo 28 de agosto en el Parque Ferial de Santa Lucía, La Variante, en el municipio Paz Castillo.

La Secretaria Agroalimentaria de la alcaldía Paz Castillo, Marvin Calvo, señaló que en la feria estarán presentes 35 expositores provenientes de los Valles del Tuy. Además, también asisten 68 productores luciteños que ofrecerán diferentes platos derivados del maíz.

Se venderán productos cómo: cachapa de hoja y budare, mazamorra, tortas, pasteles, pan, arepitas y jojoto; además de la acostumbrada carne de res, cochino y más. Todos a precios solidarios.

La cita cultural y gastronómica será a partir de las 9:00 de la mañana. En ella, niños jóvenes y adultos de los Valles del Tuy, podrán disfrutar de uno de los eventos más llamativos de la región. El objetivo es enaltecer la labor que emprenden los productores agrícolas y emprendedores de la zona tuyera.

Corazón llanero presente

Los amantes de la buena música tendrán la oportunidad de apreciar el talento de los niños y jóvenes participantes del programa Corazón llanero infantil y juvenil.

Igualmente, se presentarán talentos como Araima Amezquita, Jesús Medina, Jorge Félix Ramos (El Perico II), José Luis Olivares (El Chocolate), Laureano Olivares, Jaime Balza, Orlando Medina y la presentación especial de Armando Martínez, uno de los mejores exponentes de la música llanera.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí