- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioGastronomíaRuta Guaiquerí te muestra la gastronomía de Margarita (+Video)

Ruta Guaiquerí te muestra la gastronomía de Margarita (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Agencia Venezuela News, trae un nuevo capítulo de la “Ruta Guaiquerí” nuestra conductora Bárbara Correa, a través de un audiovisual muestra la cultura alimentaria de Margarita.

“Si usted vino a la Isla de Margarita y no comió empanada; usted no vino a Margarita”. Bajo esta frase, Correa comienza su audiovisual dedicado a la gastronomía, además aseveró que la “empanada margariteña es tradición por excelencia”.

Para despertar el sistema sensorial, Bárbara Correa, explica que las empanadas de Margarita suelen hacerse al momento “son crujientes por fuera y suavecitas por dentro”. Igualmente invita a conocer los tamaños de las mismas y sus rellenos. 

Entre las más pedidas están Pabellón, Casón y Mariscos “acompañadas de sus respectivas salsas”, así lo destacó nuestra conductora.

En este capítulo, también se resalta el papel fundamental que juega la mujer margariteña “con un carisma inigualable con la sonrisa y el humor característico de las margariteñas”. 

La gastronomía venezolana es diversa y rica en variedad. En particular la margariteña expone aroma, colores y sobre todo sabores.   

De esta manera se amplía el número de productos audiovisuales que de forma innovadora y  fresca presenta la agencia de noticias Venezuela News, a tan solo nueve meses de su nacimiento, para comunicar la verdad de Venezuela en los formatos del momento.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí