- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡A casa llena! Agotadas entradas para concierto de Olga Tañón en el...

¡A casa llena! Agotadas entradas para concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

14 años transcurrieron para que “La mujer fuego” Olga Tañón regresará a cantar en Venezuela, a tan solo horas del esperado concierto bajo la cúpula del Poliedro de Caracas su espectáculo está agotado.

Más de 11.000 personas podrán disfrutar del talento de Tañón. Desde su emotiva llegada a suelo venezolano el pasado 27 de septiembre, los preparativos finales para el concierto continúan en marcha.

A través de redes sociales, la intérprete de “Miénteme” y “Desde que llegaste a mí” compartió detalles de todos los ensayos.

“Después de mucho tiempo volví a pisar el Poliedro de Caracas. No se imaginan la emoción y lo agradecida que estoy con todos los que hacen posible este show”, escribió Tañón a través de su cuenta en Instagram.

¡La Tañón regresó a casa! 

Entre las imágenes publicadas, destaca un gran escenario en 360° en el Poliedro de Caracas, con un variado juego de luces acompañado con un despliegue de bailarines y músicos que acompañarán a Olga Tañón para interpretar un gran repertorio.

“La mujer de fuego” declaró en múltiples oportunidades, que es una puertorriqueña orgullosamente venezolana.

“Me hace muy feliz poder reencontrarme con ustedes y darles un abrazo cargado de mucho cariño. El recibimiento ha sido mágico, que alegría estar de nuevo en mi tierra“. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí