- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaOlga Tañón llegó a Venezuela: Vea emotivo momento de su aterrizaje (+Video)

Olga Tañón llegó a Venezuela: Vea emotivo momento de su aterrizaje (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cúpula del Poliedro de Caracas, se prepara para recibir el próximo 1 de octubre a la reconocida cantante Olga Tañón. Este martes,La mujer de fuegoaterrizó en Venezuela para reencontrarse con el público criollo.

A través de redes sociales, la intérprete de “Yo por ti” y “Es mentiroso” compartió el momento de su llegada, con la voz entrecortada se mostró muy feliz de estar en nuestro país. Tañón llegó acompañada de su equipo de trabajo, junto a su esposo Billy Denizard.

¡Ya llegue a mi querida Venezuela! No se imaginan la emoción que siento!! Comparto con ustedes este momento tan especial por aquí” , publicó Olga Tañón en su cuenta de Instagram

Además del emotivo momento tras aterrizar en suelo venezolano, Tañón también compartió en sus historias un breve momento con los fanáticos que se encontraban en el aeropuerto cantando varias de sus temas, entre ellosMe cambió por ella.

Previo a su llegada, la artista publicó un pequeño abreboca de lo que sería su presentación marcada por “un reencuentro memorable. La noche en la que el fuego musical de la TAÑÓN cautive a Caracas”. 

Las entradas para ver a Olga Tañón en Venezuela ya se encuentran disponibles a través de Ticketmundo, y cuya lista de precios se encuentra entre los $40 hasta los $500.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí